Bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarnos!

Mi nombre es Daniel Chang, Fotografo Profesional Internacional especializado en fotografía publicitaria, artística y en capturar detalles, momentos relajados, espontáneos e historias reales de Novias, Parejas en Guatemala y el resto del mundo.

Aquí encontrarás muestras de mi trabajo personal y publicitario más reciente, fotografias e historias de viajes, bodas en Guatemala, “Destination Weddings“, ideas, reflexiones, anecdotas e imagenes de las personas que son importantes para mí, así como tooooodo cuanto valga la pena publicar.

Si deseas conocer más sobre mi trabajo artístico, bodas, publicitario y comercial, por favor visita mi web page http://www.danielchangfotografia.com

Si quieres ver slide shows de algunos de los eventos más recientes, visita esta pagina

Si eres una Novia próxima a casarse, por favor navega libremente por el sitio y mandanos un email contándonos sobre ustedes, su Boda y sus expectativas! info@danielchangfotografia.com o wedding@danielchangfotografia.com

Los precios de cobertura completa de Boda empiezan en US$ 1,100.00 / Q 7,990.00

Si están indecisos, por favor lean los testimoniales y comentarios de mis clientes. Seguramente encontrarán alguien conocido! Ellos también pasaron por lo mismo que ustedes.

Nuevamente gracias por visitarnos.

Daniel Chang.

—————————————————————————————

Por Esperanza Lobato Huerta, Editora Revista Recrearte.

“Daniel Chang es uno de los fotógrafos más destacados de la región y pionero en Guatemala del uso de la tecnología digital fotográfica. Es un artista políglota de la lente, su innovador lenguaje visual abarca desde la fotografía artística y conceptual hasta la fotografía de bodas, donde ha cubierto, en pocos años, más de 500 eventos dentro y fuera del país. Su más reciente viaje fue a Bora Bora en la Polinesia Francesa.

Antes de dedicarse a la fotografía, Daniel Chang fue creativo y finalmente director creativo de importantes agencias publicitarias, de ahí que sea arriesgado en sus propuestas y que su trabajo sea reconocido por su exquisita audacia. No descuida un solo detalle sin importar si hace fotografía publicitaria o de bodas.
Ha obtenido primeros lugares por sus imágenes digitales en diversos concursos y ha impartido sus conocimientos en conferencias y talleres.

Daniel Chang es además un artista comprometido con su entorno, por lo que en los últimos años ha participado en exposiciones filantrópicas y ha sido invitado a muestras colectivas en galerías importantes del país.

Por su original forma de traducir la realidad sus fotografías han sido portadas de libros, discos, revistas culturales y de moda a nivel nacional e internacional. Entre sus clientes se encuentran marcas comerciales líderes en su ramo y agencias publicitarias en Guatemala y Miami.”

ELH

—————————————————————————————

Exposiciones y Obras Beneficas

Su obra se ha exhibido en varias muestras colectivas desde 1998 entre las que estan:

– Yo-Yo: Retratos y Autoretratos. Galería de Arte Antiguo y Contemporaneo Carlos Woods y Museo Hotel Casa Santo Domingo. Septiembre 2007 y Enero 2008.

– Artesubasta 2,008, Obra X Obra, a beneficio de las fundaciones Ramiro Castillo Love, SIDA Fernando Iturbide y FUNDAMEX. Exposicion en el lobby de ANACAFE. Club Rotario Guatemala Sur, enero 2008.

– Esto no es arte: Museo Ixchel. Exposición/venta a beneficio de la Cruz Roja Guatemalteca y damnificados tormenta Stan.

– Arte para Camila: exposición a beneficio de Camila Estrada Vargas, integrante del Coro Nacional de Niños de Guatemala. Apoyando la labor médica para realizarle transplante de órganos. Lobby Bancafe, noviembre 2004.

– Artesubasta 2,004, Obra X Obra, a beneficio de las fundaciones Ramiro Castillo Love, SIDA Fernando Iturbide y FUNDAMEX. Exposicion en el lobby de ANACAFE. Club Rotario Guatemala Sur, marzo 2004.

– JUANNIO 2,003: Uno de los cinco fotografos guatemaltecos seleccionados para participar en la exposicion y subasta de arte latinoamericano JUANNIO 2,003 a beneficio del Instituto Neurologico de Guatemala. Museo Nacional de Arte Moderno, junio 2003. – Mejores fotografias del 2003. Club Fotografico de Guatemala. Instituto Guatemalteco Americano IGA, Quetzaltenango, septiembre 2004.Exhibicion en el Museo de la Universidad de San Carlos, mayo 2004; Centro Cultural Metropolitano, marzo 2004 y en Libreria Sophos, 4 grados norte, enero 2004.

– Despertares: Organizador junto al fotografo Renato Osoy y expositor de la muestra fotografica colectiva “Despertares”. Exhibida en el Instituto Guatemalteco Americano, 1998 y en el Centro Cultural El Sitio, Antigua Guatemala, 1999. – Mejores fotografias 2002. Exhibicion en Libreria Sophos, 4 grados norte y en el Instituto Guatemalteco Americano. 2003.

– Mejores fotografias 2001. Exhibicion en Hotel Los Pasos, Antigua Guatemala, 2002.

– Academia de Arte Casa Azul. Exposicion Anual de Profesores y alumnos. 1999 y 2000.

– Universidad de San Carlos de Guatemala. Concurso anual de ilustracion y fotografia, 1992.

Premios

Ganador de la Copa del Club Fotografico de Guatemala por “Mejor Fotografia del 2003 y 2004” en la categoria Digital.

Ha obtenido mas de 35 primeros lugares en concursos de fotografia del Club Fotográfico de Guatemala. (actualizado hasta marzo 2005)

Talleres y charlas impartidas

Charlas de Fotografia Digital en el Club Fotografico de Guatemala, 2004.

Profesor de fotografia y tecnicas de cuarto oscuro en la Academia de Arte Casa Azul, 1999-2002.

Catedratico en tecnicas de ilustracion en diseno grafico en la Universidad de San Carlos, 1994.

Servicios fotograficos y video digital DVD

Fotografía profesional de novias/bodas, publicidad, productos y catalogos, editorial, retrato y locación. Disponibilidad para viajar dentro y fuera de Guatemala. Nuestro amplio estudio está equipado con equipo de iluminación profesional y camaras profesionales digitales.
Formatos disponibles: Digital, 4×5, 120, 35mm

Filmación y edición profesional de Bodas, Quinceaños, conferencias y eventos en general. Musicalizacion, creditos y efectos especiales personalizados. Camaras profesionales 3CCD.

Fotografo profesional Bodas Guatemala