Entramos hace un par de horas, ya de noche y cansado de manejar; pero me moría de ganas por publicar un par de fotos…
El Lago de Atitlán es definitivamente mi lugar favorito de Guatemala. No importa cuántas veces vaya o que tan seguido, siempre me llena de energía, buena vibra y es un lugar que nunca me aburro de fotografiar; una foto del lago nunca es igual a otra, aunque la tome desde el mismo lugar… … me atrevería a decir que ir al Lago es “adictivo” para mí.
la primera noche.
al día siguiente, la vista del lago al amanecer te deja sin aliento…
los días estuvieron increíbles (no pareciera que estamos en invierno)…
probando un nuevo “juguetito” para hacer tomas bajo agua…
Gracias por visitar mi blog!
D.
Que buenas fotos! En lo personal tambien me fascina Pana…y esas vistas del lago son lo maximo. El amanecer, el atardecer, las noches de luna reflejadas en el lago…y es cierto nunca son iguales las fotos, cada una son una experiencia única e inolvidable.
Daniel, que lindas fotos, como siempre….Ati para mi es mi “bestest” place in the world…me encanta! Tambien estuvimos alli con mi hermana despues de la boda. Gracias, por cierto, por estar alli, y por tomar las fotos! Aunque no las he visto, se que hizo su magia de siempre…..ya me contaron que manana son las artisticas. Les mando un abrazo carinoso a usted y su familia.
Chino, como siempre lindas fotos!…y coíncido con usted, el Lago de Atitlan es como adictivo!!! Me encantan sus modelos…un abrazo a los tres.
Me encantan las fotos!!! Buenisisisimas. A mi tambien me encanta el lago….