Desde hace algún tiempo he limitado los posts personales en el blog, sin embargo, este es uno que no puedo dejar de publicar; cada vez que miro las fotos me siguen llenando de felicidad y orgullo de padre.
Hace un mes JD terminó el Curso Juvenil Dale Carnegie, fue una experiencia única en la que hizo nuevos amigos, se divertió y sobre todo, aprendió y desarrolló habilidades que le servirán para toda la vida.
Desde que mi esposa y yo recibimos el curso hace ya varios años, sabíamos que si teníamos hijos, el curso de Dale Carnegie sería un elemento fundamental para su educación y desarrollo personal.
Estas son algunas de la presentación de nuestro hijo en la graduación…
La noche de la graduación, mi esposa y yo nos llevamos una gran y grata sorpresa, JD se ganó el “Máximo galardón” del curso. En palabras de Diana Menéndez, Instructora de Dale Carnegie: “Juan Da el premio que ganó fue el “Máximo Galardón” este premio es el más alto que se puede obtener en el programa y es para la persona que durante todo el programa demostró habilidades de liderazgo y que ejemplifica los principios que aprendemos en el curso de Dale Carnegie. Es un premio que se otorga por la votación de todo el grupo a aquella persona que es un líder que inspira y motiva a los demás.”
Unas fotografías de la premiación y del grupo…
Que orgullo y satisfacción como padres ver los esfuerzos y logros de nuestros hijos…
Daniel Chang