Este post me es realmente difícil escribirlo…
Sin darle más vueltas; Mario Aparicio -mi mejor amigo y un grán fotógrafo- perdió una larga batalla contra el cáncer hoy en la madrugada.
Todavía no salgo del shock y me cuesta aceptar que ya no volveremos a tener esas profundas -y otras veces- divertidas e inolvidables charlas, olvidandonos por completo del pasar del tiempo para disfrutar de uno de los regalos más grandes que podemos tener: una verdadera amistad.
Durante estos últimos años, Mario fue un verdadero ejemplo de valor y amor por la vida, luchó incansablemente y dejo una huella imborrable en todos los que tuvimos la dicha de conocerle.
Duele mucho su partida, pero al mismo tiempo nos reconforta saber que ya se liberó de ese sufrimiento y dolor.
Mario, todos los que tuvimos la dicha de conocerte te vamos a extrañar.
D. Ch.
Siento mucho tu perdida, siempre q perdemos a un ser tan querido es tan dificil aceptar su partida solo me queda mas q pedirle a Dios para q encuentren consuelo tu y toda su familia.
Un Gran Ser Humano, siento mucho que ya no este con nosotros, pero se que esta rodeado de luz donde no existe el dolor. Salud por el.
Daniel, como le dije en varias ocasiones y Mario lo confirmaba, ud ha sido muy buen hermano. Nos hizo los momentos mas fáciles en situaciones mas difíciles. Que Dios lo bendiga por su nobleza, bondad y amor sin límite alguno.
Y a Mario lo que le puedo decir es que le agradezco a Dios y a la vida que nos haya permitido vivir un amor tan lindo, lleno de felicidad y momentos inolvidables. Gracias por convertirte en mi angel, nos vemos pronto, espero que sea muy pronto
Daniel,
The kind words and his spirit you share in these pictures, they capture him and who he is. Thank you for these beautiful memories.
Arnold Jr.
Many good memories of a good man who saw life as a gift of art. We will miss him knowing that in the infinite after life he will continue to sketch and brush the best pieces of art with his radiant smile.
Que Dios te bendiga hoy y siempre Daniel por esa amistad brindada a mi hermano…si se cuenta con amigos como vos, poco se le puede pedir a la vida.