Es curioso como algunos olores y texturas te transportan al pasado. Hoy recordé los días y las vacaciones cuando tenía como doce años + o – ‘s (ya hace un buen tiempo….)
En ese entonces, entre lo que más me gustaba era andar en bici, mañana y tarde, todos los días de las vacaciones, regresaba enlodado, a veces moreteado y con raspones por estar saltando con la BMX (buenos tiempos…) Una de las “marcas de moda” de ese tiempo, eran los Vans… (los mejores zapatos para patineta y bicicros…) eran de lo más COOOOL! creo que no había niño que no quisiera tener unos de estos; llevarlos puestos eran motivo de gran orgullo!
Hace unos días me encontré en una tienda esos “clasicos” y no pude resistir la tentación de entrar a verlos, olerlos, tocarlos… …por un momento sentí nuevamente la emoción como cuando eras niño, cuando realmente deseabas algo…
aunque ahora no los necesito y dificilmente volveré a estar haciendo piruetas y saltos en una bicicleta; no pude resistirme y al final salí con un par, con una sonrisa como de niño en Navidad… otra vez me sentí como de doce…
D.