Weddings Bodas Hotel Hilton Guatemala, Enrique y Heidy

Bodas Hotel Vista Real;  Enrique y Heidy

Weddings Bodas Hotel Hilton Guatemala

Hace poco tuve el gusto de fotografiar la boda Civil de Enrique y Heidy en el Hotel Hilton (antes Vista Real).  Fue una boda íntima y familiar, pero con momentos muy emotivos. Enrique es peruano y se conocieron con Heidy en Alemania, cuando estudiaban una maestría. Previo a la ceremonia hicimos una corta sesión artística de fotografías en los jardines del hotel.

Muchas veces conozco en persona a mis clientes hasta el día de la boda, cuando ocurre así, empezar la sesión de fotos de novios puede resultar un poco difícil al inicio, especialmente para los novios;  afortunadamente hicimos “click” a la primera y pasamos un rato muy agradable haciendo fotografías!

Con Heidy planificamos cuidadosamente el “first sight” para que fuera sorpresa para Enrique y gracias a la buena comunicación logramos captar la esencia del momento.

Weddings Bodas Hotel Hilton Guatemala

Weddings Bodas Hotel Hilton Guatemala

Weddings Bodas Hotel Hilton Guatemala

Weddings Bodas Hotel Hilton Guatemala

Enrique y Heidy, nuevamente muchas gracias por confiar su Boda en mí, disfrute mucho fotografiarles!

Daniel Chang

Bodas, Weddings, Destination Wedding Photographer Guatemala, Fotografo Profesional Bodas Guatemala, Bodas en jardín, Boda Civil, Professional Wedding Photographer Guatemala, Bodas Hotel Vista Real, Weddings Bodas Hotel Hilton Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *