Bodas Hotel Vista Real; Enrique y Heidy

Bodas Hotel Vista Real

Hace poco tuve el gusto de fotografiar la boda Civil de Enrique y Heidy en Vista Real.  Fue una boda íntima y familiar, pero con momentos muy emotivos. Enrique es peruano y se conocieron con Heidy en Alemania, cuando estudiaban una maestría. Previo a la ceremonia hicimos una corta sesión artística de fotografías en los jardines del hotel.

Muchas veces conozco en persona a mis clientes hasta el día de la boda, cuando ocurre así, empezar la sesión de fotos de novios puede resultar un poco difícil al inicio, especialmente para los novios;  afortunadamente hicimos “click” a la primera y pasamos un rato muy agradable haciendo fotografías!

Con Heidy planificamos cuidadosamente el “first sight” para que fuera sorpresa para Enrique y gracias a la buena comunicación logramos captar la esencia del momento.

Enrique y Heidy, nuevamente muchas gracias por confiar su Boda en mí, disfrute mucho fotografiarles!

Daniel Chang

Bodas, Weddings, Destination Wedding Photographer Guatemala, Fotografo Profesional Bodas Guatemala, Bodas en jardín, Boda Civil, Professional Wedding Photographer Guatemala, Bodas Hotel Vista Real

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *