Tips para novias, Prepárate para tu sesión fotográfica

Detalles y perfección para el día de tu Boda y tu Sesión Fotográfica

Tips para novias por: Daniel Chang

Prepárate para tu sesión fotográfica
Trabajaste arduamente analizando detenidamente todas las opciones y los paquetes que te ofrecen y finalmente, elegiste a la persona ideal que hará las fotografías de tu Boda.
Es el turno del fotógrafo crear esas maravillosas imágenes con las que siempre has soñado, pero aún faltan algunos detalles que ayudarán para que tus fotografías sean perfectas.

tips-para-novias-5018

Lo más importante para las sesiones fotográficas es ser puntual. Planifica los servicios de maquillaje y peinado temprano, el tiempo es vital el día de tu Boda así como el día de tu sesión fotográfica. Muchas veces se pierden oportunidades de realizar magníficas fotografías en locaciones perfectas porque alguien no llegó a tiempo y retrasa a todos los demás, reduciendo la sesión fotográfica a una fracción del tiempo programado.

Hazles ver a todas las personas involucradas el valor que para ti tienen las fotografías de tu Boda. Toda la planeación y el trabajo realizado al seleccionar tu fotógrafo/a puede echarse a perder por la impuntualidad.  Asegúrate de que todo salga como esperabas, planeando cuidadosamente cada detalle y que todos sean puntuales.

tips-para-novias--5

Daniel Chang

Regresar a página de tips

Daniel Chang: fotógrafo internacional profesional desde 1998, ha fotografiado cientos de bodas en Guatemala y Antigua Guatemala, así como “Destination Weddings” en Bora Bora, INDIA, Playa del Carmen, Roatán y Costa del Sol.

Fotografo Profesional Bodas Guatemala, Destination Weddings Antigua Guatemala, Tips para novias por Daniel Chang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *