Bodas en Coban, Rocío y Mario

El fin de semana pasado viajamos a Cobán para hacer las fotos de Boda y sesión de novios de Rocío y Mario.

La boda se realizó en un antiguo beneficio de café, rodeado de montañas y a la par de un río… el lugar es realmente precioso, vegetación por todos lados, naturaleza y aire puro…  características propias de Cobán!

 

fotos-boda-guatemala-coban

fotos-boda-guatemala-coban-10

fotos-boda-guatemala-coban-9

fotos-boda-guatemala-coban-2

fotos-boda-guatemala-coban-7

Pasamos un rato muy alegre en su sesión fotografica de boda,  la capilla es increíble: grandes ventanas con vista a la montaña y jardines…

fotos-boda-guatemala-coban0

fotos-boda-guatemala-coban-5

fotos-boda-guatemala-coban-6

fotos-boda-guatemala-coban-4

fotos-boda-guatemala-coban-3

fotos-boda-guatemala-coban-12

fotos-boda-guatemala-coban-8

fotos-boda-guatemala-coban-13

fotos-boda-guatemala-coban-14

Algunas escenas de la fiesta que estuvo alegrísima!!!

fotos-boda-guatemala-coban-15

fotos-boda-guatemala-coban-11

Rocío y Mario, nuevamente muchas felicidades!!!

Daniel Chang – Fotografo Profesional Bodas en Guatemala.

Destination Wedding Photographer Guatemala, Bodas en Coban, Bodas de destino Guatemala, Bodas Guatemala

7 thoughts on “Bodas en Coban, Rocío y Mario

  1. Luisamaria says:

    WOW !!! estan preciosisisisisisimas tus fotos rocio me facinan se miran super bien juntos, que dia mas especial no, es uno de los tantos dias inolvidables que pasaras al lado del hombre que amas con locura e intensidad, Te quiero decir q aunque me hizo mucha falta ir a tu boda de verdad que hubiera querido ir, pero veo que te la pasaste super bien, y re feliz eso es lo importante y que siempre alimentes esa semillita del amor, que dia a dia va creciendo y la alimentas con los detalles, comprension, amor, dedicacion. LES DESEO LO MEJOR CON MUCHO CARIÑO. TATO Y LUISA

  2. Carlis! says:

    Mi Rous, no hay palabras para describir las bellezas de fotos!!!!…. en serio que en las fotos se capta el amor tan bello que se tienen con Mario… definitivo eligieron al MEJOR fotógrafo!!!!!!!….que Diosito y la Virgencita me los siga bendiciendo!!!!!!!!!

  3. Lucy says:

    enserio lo felicito por esas fotos tan lindas que tomo, Rocio y Mario mis mejores deseos siempre, saben que los super quierooo!!!

  4. Rocio Chavarria says:

    Daniel, una vez mas le agradezco por el trabajo tan lindo que hizo, toda mi familia y amigos estan encantados con las fotos, yo no me canso de verlas una y otra vez, gracias por capturar en esas fotos toda la felicidad de ese dia tan especial en nuestras vidas la sesion de fotos estuvo super alegre nos la pasamos muy bien.

    Siempre supe que el dia de mi boda una de las cosas mas importantes serian las fotos, ya que son recuerdos que quedan para toda la vida, y me alegra muchisimo haber tomado la decision de trabajar con usted, el resultado son unas fotos con las que siempre soñe!

  5. YOVANI says:

    las fotografias sin comentario estan nìtidas……. felecidades por la pareja que me imagino son cobaneros 100% ; quisiera saber en donde queda el lugar porque se ve hermoso.

  6. ana paula says:

    definitivamente fotos hermosas y momentos bellos capturados en una
    imagen llena de sentimiento. Felicidades, tengo 19 años, dentro de 8 años espero poder contratar sus magnificos servicios asi sera, ya lo vera…
    Que tenga exitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *