Nuevo disco de Fernando Perez

Esta semana tuve el gusto en ser de los primeros en tener el nuevo disco “Jazz de Luna” de Fernando Perez, -viejo amigo con quien hemos trabajado desde hace bastate tiempo-.

Para quienes todavía no conocen a Fernando, es un reconocido músico y percusionista guatemalteco, quien no deja de sorprender por su creatividad e innovación musical.

Primer set en el estudio.

Primera prueba de luz.

Mis favoritas.

Para quienes gustan del Latin Jazz, este es un excelente disco.

D.

3 thoughts on “Nuevo disco de Fernando Perez

  1. Marge says:

    DANIEL TE FELICITO , YA QUE LOGRAS PLASMAR EN UNA FOTO LA ESENCIA DE LAS PERSONAS, GRACIAS POR SER PARTE NUESTRA Y HACER REALIDAD LAS IDEAS.

  2. Begoña says:

    Felicidades Daniel, como siempre están buenísimas las fotos y captaste la esencia de lo que es Fernando, todo un artista, y excelente músico, te dejo la información del próximo concierto de Fernando para que lo lean los visitantes de la pagina, Dios te bendiga cada día con más talento y creatividad.
    Daniel muchísimas gracias por tu apoyo incondicional a Fernando…, un abrazo.

    “JAZZ DE LUNA”
    Es la nueva presentación de FERNANDO PÉREZ y su LATIN JAZZ BAND en concierto.
    Invitados especiales de CUBA…, BOBBY Y ROBERTO CARCASSÉS junto a ORLANDO VALLE “MASCARAS”
    La presentación de esta nueva y excelente producción discográfica de FERNANDO PÉREZ se estará llevando a cabo el viernes 7 de Noviembre en casa del águila 4 grados norte a las 20:30 horas, entradas a la venta en todoticket.com o en taquilla el día del evento.
    No se pierdan este magno concierto con los mejores músicos Guatemaltecos y el deleite musical de la presentación de los Músicos cubanos.
    Felicidades Fernando una vez más as demostrado que eres muy bueno en lo que haces…, Dios te bendiga grandemente y te llene de éxitos y triunfos una vez más.
    Recuerda que tu familia te ama, y siempre esta contigo.
    Begoña

  3. ronald says:

    Excelentes fotos!, tuve la oportunidad de ir al concierto Jazz de Luna también y te aseguro que no lo olvidaré, fue un ensamble musical buenísimo con el sabó único de Fernando!
    Felicidades!!! y que viva hoy y siempre el Jazz Latin guatemalteco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *