Mi nueva Baby!

Después de algunas semanas de tenerla, al fin pude ponerme a “trastearla” un poco y realmente sobrepasó a su predecesora!

Verdaderamente es un placer trabajar en una de estas:… monitor gigante de 24 pulgadas, teclado de aluminio delgadiiisimo, más memoria, más rápida, más versatil, más conecciones, más rápida, más puertos, más, más, más…. les comenté ya que es super rápida?

Esta es la nueva baby del estudio!

Para quienes manejan Macs, ya saben de que hablo. Para los que usan PC, no saben de lo que se están perdiendo.

D.

PD: después de más de quince años de utilizar exclusivamente equipo Macintosh, aún me entusiasma cuando hablo de estas. Nota: Apple no me paga nada para que hable bien de ellos y las fotos de este post las tome prestadas de la página Apple.

3 thoughts on “Mi nueva Baby!

  1. Hola Daniel!!! Uno de los mejores (si n o es que el mejor) fotografos de Guate!!! Quiero felicitarlo por su nueva bebe, jeje, yo me compre una igualita solo que de 20 pulgadas, y tambien la estoy aprendiendo a usar. Es increible lo mucho que tengo que estar agradecida con usted por lo que aprendi al modelar para su camara. Me enseno que la pasciencia juega un papel muy importante en el papel del fotografo, que la creatividad no tiene limites y trabajar duro es crucial para alcanzar metas. Estuve al frente de su camara, pero ahora que estoy detras recuerdo tantas cosas que sin querer ud. me enseno! Gracias DANIEL!!! Saludos a su esposa y al baby que esta re grandote!

  2. realmente SI SE de lo que me estoy perdiendo!!! pero algun día no muy lejano tendré una igual… felicidades esta re linda, y de verdad q´pilas estan re bonitas todas sus fotosy que grandote esta Juan Daniel tenía aaaaños de no verlo, me salida a maureen ;)

  3. Que tal Daniel?!… felicidades por tu blog, está perfecto, me encantan tus fotos, todas tienen un toque especial, tu hijo está precioso, es identico a tu mujer. Que linda familia!, felicitaciones hermano.

    Saludos desde El Salvador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *