Próximo Foto WorkShop, Fotografía de Eventos

Foto WorkShop Fotografía de Eventos

aviso-blog-web

Si deseas introducirte en el campo de la fotografía de eventos y no sabes por dónde empezar, o bien, ya estás en él pero tienes dudas y necesitas tips para mejorar tus habilidades de manejo de luz ambiente y flash en interiores, tienes dudas sobre equipo, modificadores de luz;  este es el taller indicado.

En este FotoWorkshop practicarás técnicas especiales de iluminación para interiores y equipo esencial. Incluiremos muchos tips para días antes y durante el evento, como manejar distintas situaciones que se dan durante el día, habilidades para manejar grupos en las sesiones de fotos familiares, pareja y grupos.  Curso técnico básico de retrato en general con modelo en vivo.

15 Octubre 2016
8 AM a 12 PM
Hotel Crown Plaza
Q690.00 antes del 8/Octubre.
Q890 en la semana del evento

Cupo limitado, grupo pequeño de estudiantes (12-14 máximo)
Indispensable cámara fotográfica, flash (hot shoe) muy recomendable (presta uno si aún no lo tienes) y conocer sus funciones.

Comentarios por nuestros alumnos de FotoWorkshops pasados…

Impartido por Daniel Chang: fotógrafo profesional internacional con más de 18 años de experiencia en retrato, bodas, fotografía publicitaria y artística.
Su trabajo ha sido publicado local e internacionalmente y ha participado en exposiciones artísticas y con fines benéficos.
Daniel es Fotografo Profesional Internacional, su arte y visión le ha permitido fotografiar bodas en Bora Bora, India, México, Honduras, El Salvador y cientos en Guatemala.

Información e inscripciones:
5201-0959
info@danielchangfotografia.com

Clases de fotografia Guatemala, Foto Workshops Guatemala, Talleres de foto, Daniel Chang Fotografo Profesional Guatemala, Foto WorkShop Fotografía de Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *