Fotografias de boda Antigua Guatemala; Mariela y Luís

Boda Antigua Guatemala

Uno de los mejores halagos que puede recibir un fotógrafo es que una pareja reserve primero tus servicios, aún sin tener segura la iglesia y el lugar de la boda. Este fue el caso de Mariela y Luís.

Con situaciones como esta, nos sentimos “moralmente” obligados a realizar un trabajo aún mejor y a esforzarnos más para que los novios queden completamente satisfechos con nuestras fotografías. Gracias al entusiasmo de la pareja para las fotos y gracias también a la “buena química” que tuvimos desde el inicio logramos el objetivo… Fotografías diferentes, originales que capturan las emociones del momento!

La boda se celebró en El Cerro de Santo Domingo, Antigua Guatemala.

IMG_4792.jpg

IMG_4799.jpg

IMG_4829.jpg

IMG_4830.jpg

…creo que el Sacerdote se inspiró mucho y algunos no aguantaron…

IMG_4866.jpg

IMG_4973.jpg

IMG_5194.jpg

IMG_5210.jpg

IMG_5274.jpg

La decoración tuvo mucha dedicación y detalles muy originales!

IMG_5320.jpg

IMG_5330.jpg

La sesión de fotos de Boda la hicimos en las calles de Antigua Guatemala, como siempre una locación increíble para una boda.

IMG_5885.jpg

IMG_5919.jpg

IMG_5929.jpg

IMG_6002.jpg

IMG_6036.jpg

IMG_6043.jpg

IMG_6063.jpg

IMG_6091.jpg

IMG_6169.jpg

En el mismo lugar donde todo empezó…

IMG_6180.jpg

IMG_6245.jpg

IMG_6258.jpg

IMG_6304.jpg

IMG_6322.jpg

IMG_6361.jpg

IMG_6499.jpg

Mariela y Luís, muchas felicidades nuevamente!

El Videoclip en YouTube

Daniel Chang – Fotografía y Video Profesional – Bodas en Antigua Guatemala

Agreganos a tus favoritos y siguenos en FaceBook

Bodas, Fotografia Artistica, fotos Bodas Espectaculares, Fotografía Bodas Guatemala, Daniel Chang Blog, Fotografo Profesional Bodas Guatemala, Bodas en Antigua Guatemala, Destination Weddings Guatemala, Guatemala Wedding Photography, Fotografos Bodas Guatemala, Weddings Guatemala, Antigua Guatemala Wedding Photography, Guatemalan Professional Photographer

5 thoughts on “Fotografias de boda Antigua Guatemala; Mariela y Luís

  1. Lizeth says:

    Que hermosas fotografias, definitivamente nos interesa mucho su trabajo para nuestra boda… le puedo hacer una consulta? La capilla que utilizaron donde es? esta bella… gracias

  2. Mariela says:

    Muchas gracias por tu comentario. Definitavemente te recomendamos a Daniel Chang por su trabajo profesional y lo agradable que es que tu fotógrafo pueda llevarse bien contigo porque te hace sentir cómodo en la sesión de fotos. La Capilla es en Santo Domingo el Cerro. Te súper recomendamos a Daniel Chang…
    Mariela y Luis.

  3. Katya Gutierrez says:

    Que lindas fotos y sobre todo que linda pareja!! Definitivamente la boda más original que he visto y creo que la elección del fotógrafo fue la más acorde. Me encantó como logró capturar la emoción de los novios que era más que evidente. Muchas Felicidades para Mariela y Luis!! y felicidades a Daniel por tan excelente trabajo.

  4. Ana Lucia Hernández says:

    Realmente unas fotos sorprendentes y de muy buen gusto, las fotografias son algo tan importante para cualquier evento, pero sobre todo la magia lo ponen las personas de este, y en esta boda hay que ver y sentir la magia, quimica y sobre todo el amor que hubo entre ellos un super abrazo para los ahora esposos!

  5. Marisol says:

    Que fotos tan bonitas, realmente el mejor recuerdo ya que con solo verlas es regresar al momento tan especial que tuvieron y que disfrutamos…no hay duda que las fotografías y el buen fotógrafo son el complemento perfecto para cualquier evento de esta naturaleza!! Felicidades por la buena sesión de fotos y el trabajo espectacular de Daniel…como siempre, en hora buena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *