Como siempre, El Lago y Panajachel… buenísimo!

Entramos hace un par de horas, ya de noche y cansado de manejar; pero me moría de ganas por publicar un par de fotos…

El Lago de Atitlán es definitivamente mi lugar favorito de Guatemala.  No importa cuántas veces vaya o que tan seguido,  siempre me llena de energía, buena vibra y es un lugar que nunca me aburro de fotografiar;   una foto del lago nunca es igual a otra, aunque la tome desde el mismo lugar…   … me atrevería a decir que ir al Lago es “adictivo” para mí.

la primera noche.

img_1732

al día siguiente,  la vista del lago al amanecer te deja sin aliento…

img_18411

los días estuvieron increíbles (no pareciera que estamos en invierno)…

img_15641

probando un nuevo “juguetito” para hacer tomas bajo agua…

img_16051

Gracias por visitar mi blog!

D.

4 thoughts on “Como siempre, El Lago y Panajachel… buenísimo!

  1. Ana Lucrecia Ruiz says:

    Que buenas fotos! En lo personal tambien me fascina Pana…y esas vistas del lago son lo maximo. El amanecer, el atardecer, las noches de luna reflejadas en el lago…y es cierto nunca son iguales las fotos, cada una son una experiencia única e inolvidable.

  2. Fanchon says:

    Daniel, que lindas fotos, como siempre….Ati para mi es mi “bestest” place in the world…me encanta! Tambien estuvimos alli con mi hermana despues de la boda. Gracias, por cierto, por estar alli, y por tomar las fotos! Aunque no las he visto, se que hizo su magia de siempre…..ya me contaron que manana son las artisticas. Les mando un abrazo carinoso a usted y su familia.

  3. Mishy says:

    Chino, como siempre lindas fotos!…y coíncido con usted, el Lago de Atitlan es como adictivo!!! Me encantan sus modelos…un abrazo a los tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *