Novia ganadora “fotos de modelo” Bodadebodas 2008

Estas son algunas de las fotografías de la Novia ganadora de la promoción del Club Bodadebodas “Fotos de Modelo”; publicadas en su última edición 2008.

El premio consistió en una sesión de fotos profesional ( con el fotógrafo del club preferido por la Novia…: Daniel Chang ), con maquillista, peinador, flores y varios vestidos incluidos. La sesión de fotos de novia la realizamos en Hacienda Nueva.

Algunas veces por cuidar hasta el mínimo detalle, una fotografía puede tomar mucho tiempo.

después de 15 o 20 minutos de medir luz, arreglar el ruedo del vestido, alinear joyería, etc. etc. etc…. al fin salió la foto!

Rebeca de Bodadebodas, -quien siempre cuida también todos los detalles-, hace sus últimas correcciones.

La sesión tuvo resultados buenisimos…. a pesar de que hasta ese día conocí a la Novia. Es mucho más fácil cuando se conoce previamente a la persona que se fotografiará. Afortunadamente María Reneé es super llevadera, relajada y colaboradora.

María Reneé, Rebeca (quien la hizo de dama de velo, cola, etc. etc. etc) y Daniel Alvarado de Bodadebodas.

Daniel Chang

Bodas, Bodadebodas Magazine, Fotos de bodas en Guatemala.

10 thoughts on “Novia ganadora “fotos de modelo” Bodadebodas 2008

  1. Carolina de Herrera says:

    Buen dia

    La verdad he visto las galerias de fotos de las bodas que ha fotografiado. Yo hubiera podido matar a alguien con tal de tenerlo en mi boda. Pero ni modos, no se pudo :(.

    En fin, quiero felicitarlo. Hace un muy buen trabajo. A mi me gusta la fotografia -lo mas gracioso que mi fotografo fue improvisado y lo llamaron 4 horas antes de la boda- en fin, me gustaria saber si tiene exposiciones para ver mas su trabajo, me gustaria mucho.

    Atte,

    Lic. Carolina de Herrera

  2. Jaqueline says:

    La verdad es que con sus fotos uno se queda con la boca abierta!! Son bellisimas, yo todavia no me he casado y yo no se como le va a hacer pero yo lo quiero como fotografo el dia que me case, asi que vaya preparando viaje para LAS VEGAS por que es aqui en donde vivo!

    Yo sigo con la fotografia y me va muy bien, pero me hhubiera encantado tener la misma escuela que usted, sin embargo la tecnologia ha avanzado y aqui a uno lo agarran desde donde va la tecnologia y pienso que deberian de ensenarnos de RAIZ!! eso si que seria interesante!!! besos a la family!

  3. Estefany says:

    hola, la verdad yo no habia conocido tu trabajo, hasta hoy…… y la verdad me qe de impactada qe hermosas,bellas,,,no,nose como llamar a estas obras de arte, la verdad mis respetos………..
    BELLISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo todavia no me caso pero me gustaria qe fueras mi fotografo.

    soy de Mexicali, Baja California
    ESTAMOS EN CONTACTO..

    Recibe un cordial saludo
    Bye

  4. Jairo Restrepo Alvarez says:

    APRECIADO COLEGA, DE VERDAD QUE ME ENCANTARIA COMPARTIR ALGUNOS CONCEPTOS, Y PORQUE NO ALGUNOS CONCEJOS QUE ME PUEDAN APORTAR AL CRECIMIENTO EN MI VIDA PROFESIONAL COMO FOTOGRAFO. ESTOY RADICADO EN LA CIUDAD DE MEDELLIN COLOMBIA, EN LA CUAL ME DESEMPEÑO COMO FOTOGRAFO PROFESIONAL.TE FELICITO POR TAN EXELENTES OBRAS DE ARTE.

    CORDILMENTE
    JAIRO RESTREPO ALVAREZ

  5. luigi says:

    Hola .
    Encantado de ver tus sesiones de fotos,
    me encantaria que me dieras unas pequeñas indicaciones
    para sesiones de novias
    estoy incursionando en el arte de la fotografia
    saludos

  6. Araví says:

    ¡Wao!
    uno ve sus fotografías y se queda realmente fascinado, el paisaje, sus ideas… en fin!
    yo soy de MEXICO y me encantaría tenerlo en mis quince años:) jejejeje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *