Bienvenidos

Bienvenidos

Daniel Chang, Fotografo Profesional Guatemala

Fotografo Profesional Internacional especializado en fotografía publicitaria, artística y en capturar detalles, momentos relajados, espontáneos e historias reales de Novias, Parejas en Guatemala y el resto del mundo.-

Gracias por visitarnos !   Aquí encontrarás lo más reciente de mi trabajo fotográfico artístico, personal, comercial…   ideas, reflexiones, anecdotas e imagenes de las personas que son importantes para mí, así como tooooodo cuanto valga la pena publicar.

Para ir directo a mis “Destination Weddings”/Bodas Internacionales, pulsa los siguentes enlaces: Bora Bora, India, Playa del Carmen, Roatan.   Si quieres ver slideshows de algunas de las Bodas más recientes, pulsa este enlace

…Si estás próxim@ a casarte, por favor navega libremente por el sitio y escríbenos un correo , contándonos sobre tu Boda y tus expectativas! ¿Indecisos?, por favor lean los testimoniales y comentarios de mis clientes. Seguramente encontrarán alguien conocido! Ellos también pasaron por lo mismo que ustedes…

Mi otra webpage (la formal) http://www.danielchangfotografia.com Nuevamente gracias por visitarnos; disfruta de este blog y su fotografía, tanto como nosotros.

Fotografo profesional Guatemala Daniel Chang

Daniel Chang – Fotografo Profesional Guatemala
Bodas, Fotografia Artistica, Fotografía Bodas Guatemala, Destination Wedding Photographer Guatemala, Weddings, Fotografo Bodas Guatemala, Bodas en Antigua Guatemala, Fine Art Photography, Ballet, Fotografías Artisticas de Embarazadas, Ballet Photography, Fotografía Publicitaria, Fotografía de Comida, Retrato Corporativo, Fotografía de producto, Fotografía de Interiores, Fotos de Quinceañeras

2 thoughts on “Bienvenidos

  1. Mariale García de Martínez-Mont says:

    Hola Daniel. Mil gracias por habernos acompañado en uno de los días más importantes de nuestras vidas. La pasamos de lo mejor!
    Y las fotos, que están lindas, son el mejor recuerdo que podemos tener de ese día. Gracias por haber hecho las sesiones de fotos tan alegres y especiales. Nos encanta su trabajo y estamos contentos de que haya sido usted el encargado de los mejores recuerdos de nuestra boda.

    Un gran abrazo.

    Javier y Mariale

  2. Sergio | videos de bodas says:

    Hola Daniel,
    estaba mirando las fotografías y no pude resistirme a dejarte un comentario felicitandote por el Excelente trabajo que haces.
    Mis respetos,
    Sergio Vergara.
    Tenerife España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *